Mamá de Paulina Rubio estaría hospitalizada por una grave enfermedad en el páncreas
La actriz se encontraría en un hospital de Miami ,recibiendo tratamiento.Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, se encontraría hospitalizada y gravemente enferma según dieron a conocer los conductores del programa Chisme No Like.
Javier Ceriani y Elisa Beristain, aseguraron que la enfermedad está avanzando rápidamente, por lo que es preocupante el estado de salud de la famosa.
Los conductores afirmaron que aunque saben cuál es exactamente la enfermedad que padece la actriz, prefieren no decirlo por respeto a la familia, pues consideran que ellos deberían ser los encargados de informar todo a su debido tiempo.
"Lamentablemente, la mamá de Paulina Rubio, supuesta y alegadamente está viviendo un momento, el más delicado de su vida, porque lo que está padeciendo, es de esas enfermedades que son graves, en el páncreas, uno de los lugares más esenciales. y es una de las enfermedades más fulminantes", comentó Javier Ceriani.
Y agregó que la famosa se encontraría hospitalizada en un Miami, Estados Unidos, donde es visitada por Paulina Rubio y la pareja de Susana Dosamantes.
El programa de espectáculos indicó que la mamá de Paulina Rubio lleva varios días internada y recibiendo tratamiento.
Sin embargo, el personal del hospital, ya estaría cansado de la actitud de ambos ya que los considera como déspotas y groseros.
"Hay quejas de Paulina y de la pareja de su madre porque ingresan de mal humor y tienen pésima actitud. Entran tapados de la cabeza, con turbantes y tratan mal a las enfermeras", señalaron.
Hasta el momento, la familia no ha dicho nada de manera oficial.
Paulina Rubio cancela presentaciones de Perrísimas Tour
Tras ofrecer dos conciertos del Perrísimas Tour, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio cancelaron su tercer concierto que se llevaría a cabo en Allentown, Pensilvania.
En la cuenta de Facebook de PPL Center se anunció la suspensión del show que se realizaría este miércoles 20 de abril. En el comunicado indican que no se llevará a cabo "debido a circunstancias imprevistas", por lo que se reembolsarán los boletos.
Algunos medios especulan que la verdadera razón de la cancelación es que las ni Paulina Rubio, ni Alejandra Guzmán, lograron sentirse cómodas en los shows que ya ofrecieron.