Érika Zaba se somete a cirugía tras encontrarse una bolita: "Estoy nerviosa... lo dejé pasar"
La integrante de OV7 ingresó al hospital hoy por la mañana02 de marzo, 2022 | 09:59 a.m.Ahora que el pleito entre los OV7 finalizó y ya están por comenzar su gira, Érika Zaba reveló que está enfrentando algunos de problemas de salud, debido a que hace algún tiempo notó que tenía una bolita, la cual ignoró hasta que observó que el tamaño había crecido y se sometió a una serie de estudios, con los cuales los médicos determinaron que debía practicársele una cirugía.
Fue a través de un video que subió a su cuenta de Instagram, que la famosa pidió a sus fans que le envíen buenas vibras, pues hoy a las 5 de la mañana ingresó al hospital.
"Voy a tener que desaparecer unos días de redes sociales... me interno porque me van a hacer una cirugía, una operación... no se me preocupen, sólo les pido estar en sus oraciones. Entendamos la importancia de siempre estar checando nuestro cuerpo y en cuanto detectemos algo diferente vayamos al doctor", pidió la famosa a sus seguidores, quien reveló que todo comenzó hace algunos meses.
"Me noté una bolita muy chiquita en una ingle pero de repente la dejé de ver y dije 'ay se desapareció sola' y no pele, pasaron los meses y hace como un mes más o menos, llegué del gimnasio a casa, y cuando me metí a bañar me vi una bolita en el mismo lugar bastante más grande, por supuesto que me asusté un poco porque en poco tiempo aumentó el tamaño, me hicieron un ultrasonido y se dieron cuenta que era una hernia" reveló la famosa.
¿Cuál es el estado de salud de Érika Zaba, integrante de OV7?
Agregó que aunque no es algo que le duela, los médicos le pidieron que se atendiera lo antes posible porque podría volverse una urgencia: "A mi me dicen, verdaderamente tienes que estar alerta porque un dolor y tienes que correr al hospital, pero yo me puse a pensar si estamos en la gira y me pasa esto que terror estar lejos de un hospital.
"Me mandaron a hacer un ultrasonido y se dieron cuenta que era mejor que me operaran ahora", la famosa reveló que lo hará antes de iniciar ensayos de OV7 en mayo, ya que la recuperación sera lenta. Érika confiesa que está "nerviosa" debido a que "dejé pasar meses porque nunca más me la vi, normalmente me atiendo luego luego, pero dije igual y fue una bolita de grasa y ya se fue. Llevo planeando la operación un mes, me dijo el médico que no es riesgoso, ya me revisó el cardiólogo y todo es perfecto".
La cantante ingresó hoy en la mañana al hospital, por lo que se espera que sea operada durante el día. Entre los comentarios que recibió, el que más llamó la atención fue el de Lidia Ávila quien le envió buenos deseos.