Farándula

ESCÁNDALO

Papá de Frida Sofía despotrica contra Roberto Palazuelos: “Me robó el Diamante K”

El papá de Frida Sofía al parecer tuvo conflictos con Roberto Palazuelos, pues afirmó que el socialité le robó el hotel Diamante K.

El papá de Frida Sofía al parecer fue víctima de Roberto Palazuelos.Créditos: Instagram @beatrizpasquel/@robertopalazuelosbadeaux
Escrito en FARÁNDULA el

El actor Roberto Palazuelos, quien en febrero pasado fue acusado de reciclar alimentos en el hotel Diamante K, ahora ha sido señalado por robarle al empresario Pablo Moctezuma.

El hombre que arremetió contra el polémico “Diamante Negro” es expareja de la cantante Alejandra Guzmán, con quien procreó a la modelo Frida Sofía.

La información sobre el supuesto ilícito fue confirmada por los periodistas de espectáculos Elisa Beristain y Javier Ceriani, para el programa que conducen a través de YouTube.

Los comunicadores afirmaron que recientemente se reunieron con el denunciante en el puerto de Acapulco, pues estuvieron en un restaurante de comida japonesa que es de su propiedad.

Al tenerlo de frente ellos aprovecharon para cuestionarlo sobre el hotel Diamante K, uno de los recintos más prestigiosos de Tulum, Quintana Roo.

Pablo Moctezuma confirmó que fue víctima de robo a manos de Roberto Palazuelos

Durante la conversación que sostuvo con Elisa Beristain y Javier Ceriani, Pablo Moctezuma afirmó que Roberto Palazuelos sí lo despojó del lujoso recinto.

“Sí, robó el diamante K, que era de Pablo Moctezuma y su familia”, comentó el comunicador argentino tras narrar la anécdota del papá de Frida Sofía.

El inmueble se encuentra ubicado en la carretera Boca Paila Tulum Ruinas, en el kilómetro 2.5. de acuerdo con información de su página oficial de Internet, está “rodeado de palmeras en 2 hectáreas de terreno frente al mar”.

“Los alojamientos van desde cabañas sencillas con techo de paja con mosquiteros, ventiladores de techo y baños compartidos, hasta amplias suites con paredes de piedra, camas con dosel, vistas al mar o balcones privados. Algunas habitaciones tienen acceso Wi-Fi”, se describe en el portal web.

El alojamiento es relativamente costoso, pues la noche ronda entre los 246 y los 558 dólares, que al tipo de cambio de hoy son entre 5 mil 76 y 11 mil 516 pesos mexicanos.

Hasta el momento Roberto Palazuelos no ha emitido declaraciones para defenderse del papá de Frida Sofía, por sus acusaciones por supuestamente haberle robado el hotel Diamante K.