Hija de Enrique Peña Nieto termina su noviazgo con sobrino de Angélica Rivera
Nicole Pretelini tenía más de dos años de relación con Alejandro Espinosa24 de febrero, 2022 | 07:58 p.m.La menor de los tres hijos de Enrique Peña Nieto, Nicole Peña Pretelini, confirmó que terminó la relación que mantenía con Alejandro Espinosa, sobrino de su exmadrastra, Angélica Rivera.
Fue en mayo de 2019, que Nicole comenzó un noviazgo con Alejandro Espinosa, hijo de Maritza Rivera, hermana de Angélica Rivera. Y es que la joven que usualmente compartía fotografías acompañada de su pareja, dejó de hacerlo hace cuatro meses, siendo la última de éstas una de finales de octubre de 2021, sin embargo, se mantenía en silencio respecto a la situación.
Hasta el día de hoy que se sometió a una dinámica de Instagram de preguntas y respuestas. En una de ellas alguien le preguntó "¿Andas soltera?", por lo que respondió: "Mmmhumm Single (soltera)", confirmando que su noviazgo había terminado, poco antes de cumplir tres años.
Aunque se desconocen las causas por las que terminaron su relación, en diciembre, Peña Pretelini escribió dos frases que revelan el estado emocional en el que se encontraba: "Soy la persona deprimida más feliz que jamás conocerás" y "¡Cielo! Gracias por llorar conmigo. Es una cosa de agua de Piscis", mientras que el pasado 14 de febrero puso: "Bienvenido a mi nueva era".
¿Cómo iniciaron su romance Nicole Peña y Alejandro Espinosa?
Los jóvenes se conocieron gracias a una convivencia familiar, donde se encontraban familiares del expresidente y también de La Gaviota. Fue con los frecuentes encuentros que comenzaron su noviazgo.
La relación fue polémica debido a que comenzaron su noviazgo tan sólo dos meses después de que Enrique y Angélica concluyeron su matrimonio, luego de que ella presentara la demanda de divorcio, tras la difusión de un comunicado y de varias imágenes de Peña Nieto paseando por Madrid con Tania Ruiz.
Por su parte, su hermana Paulina mantiene un noviazgo de más de seis años con Fernando Tena Alonso, con quien se comprometió el pasado 17 de septiembre en Estados Unidos.