Farándula

¿Qué integrante de "Me Caigo de Risa" tendrá bebé este año? Te lo contamos

Un integrante de "Me caigo de Risa" espera a la cigüeña este 2022.

"Me Caigo de Risa" inició su temporada número 8.
| "Me Caigo de Risa" inició su temporada número 8.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Luego de siete temporadas, 75 capítulos y cinco episodios de Gala, cada uno de los miembros de "Me Caigo de Risa" se han ganado un lugar muy especial en el corazón de los fanáticos que se sienten parte de la llamada familia disfuncional. Por ello, emocionó a los fans saber que una integrante planea tener un segundo hijo este año.

Fue durante una entrevista con TVyNovelas, donde Mariana Echeverría mencionó que tiene la sospecha de que se encuentra embarazada, pues confesó que ha tenido un retraso, pero deberá esperar hasta mediados de febrero para saber si la cigüeña volverá a tocar a su puerta.

Aunado a ello Mariana Echeverría explicó que le encantaría que fuera niño, pues no sabe cómo peinar a una niña y le da miedo pensar en vestirla, ya que está acostumbrada a vestir y peinar a un hombre.

La integrante de "Me Caigo de Risa" ya había comentado en entrevistas previas que esperaba darle un hermanito al hijo que tiene con el futbolista Óscar Jiménez.

Lo anterior debido a que cree que 2022 sería un buen momento para quedar embarazada puesto que su hijo aún es pequeño y crecerían juntos. Por otra parte, Echeverría adelantó que sólo buscaría un hijo más y "cerraría la fábrica".

¿Dejaría "Me Caigo de Risa" para cuidar a su bebé?

Respecto a si la llegada de este segundo bebé le impediría seguir formando parte de "Me Caigo de Risa", Mariana Echeverría detalló que no tiene pensado dejar su trabajo, debido a que antes de ser mamá es una mujer. Sin embargo, explicó que si le llegaran nuevas propuestas laborales, las tendría que evaluar bien porque planea tomar sólo aquellas que le permitan pasar tiempo suficiente en familia, principalmente durante los primeros años de sus pequeños.


Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos