Farándula

FAMOSOS

Alejandro Fernández publica emotivas fotos del reencuentro con su mamá, Cuquita Abarca

Cuquita Abarca le realizó una visita sorpresa a su hijo Alejandro, junto a quien conmemoró dos meses de la muerte de Vicente Fernández.

Durante el Día del Amor y la Amistad, Alejandro Fernández sostuvo un emotivo encuentro con su madre: doña Cuquita Abarca.Créditos: Instagram @_vicentefdez/@alexoficial
Escrito en FARÁNDULA el

El cantante Alejandro Fernández dio a conocer que su madre, la señora Cuquita Abarca, lo visitó sorpresivamente en pleno 14 de febrero: Día del Amor y la Amistad.

El famoso no pudo evitar alegrarse por ver a su progenitora, aunque ambos vivieron un emotivo momento al recordar que el pasado sábado se cumplieron dos meses de la muerte de Vicente Fernández.

“El Charro de Huentitán” falleció tras haber pasado meses hospitalizado en Guadalajara, Jalisco, a consecuencia de una caída ocurrida en su rancho “Los Tres Potrillos”.

Luego de ser internado por una lesión en la columna cervical, los médicos le diagnosticaron síndrome de Guillain-Barré y lo sometieron a un proceso de rehabilitación; sin embargo, el intérprete de “Mujeres Divinas” no resistió más y dejó este mundo en pleno Día de la Virgen de Guadalupe.

Desde el momento de la partida del patriarca toda la dinastía Fernández se ha mostrado unida, pero en el funeral se observó un lazo particular entre Alejandro Fernández y Cuquita Abarca.

Por eso no sorprende que la señora haya decidido pasar “el día de los enamorados” en compañía de su descendiente más pequeño, a quien procreó junto al amor de su vida.

Alejandro Fernández compartió emotivas fotos junto a su mamá, doña Cuquita Abarca

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula cuatro millones de seguidores, “El Potrillo” dio a conocer algunas imágenes del más reciente encuentro que sostuvo junto a su madre.

Al parecer ambos cantaron, se abrazaron y lloraron, por eso no se descarta que en su plática hayan salido a relucir recuerdos de su vida junto a “El Charro de Huentitán”.

“Una visita muy grata e inesperada. Te amo, mami. Un día a la vez ¡ánimo!”, fueron las palabras con las que el cantante de 50 años celebró la visita de su progenitora.

Desde el funeral de Vicente Fernández, doña Cuquita Abarca había mantenido un perfil bajo. Por su parte, Alejandro Fernández no ha dudado en homenajear la vida y obra de su padre en sus más recientes conciertos.

Foto: Instagram @alexoficial
Foto: Instagram @alexoficial
Foto: Instagram @alexoficial