Julio César Chávez: ¿cuánto cuesta internarse en sus clínicas y qué famosos han estado?
Una de las voces autorizadas en México para hablar de las adicciones, sin duda alguna, es Julio César ChávezUna de las voces autorizadas en México para hablar de las adicciones, sin duda alguna, es Julio César Chávez, pues el ex boxeador vivió momento muy duros por culpa de dichas sustancias.
En las recientes semana se ha dado un caso muy particular, pues muchas personas de la farándula al destacado la manera excesiva en la que Eduin Caz, cantante de Grupo Firme, consume alcohol.
“Mis clínicas están abiertas para cualquiera que pida la ayuda. Cualquiera puede caer, todos estamos expuestos a una recaída o tener algún problema de adicción”, añadió el ex campeón del mundo.
¿Cuánto cuestan las clínicas y qué famosos han estado?
Julio César Chávez en su momento de problemas más críticos creó una clínica para superar sus adicciones y de las personas que necesiten salir adelante, pero al paso de los años se han vuelto muy famosas y varios artistas y deportistas las han utilizado.
Algunos de los famosos que han sido internados en una de las clínicas de Chávez son: Diego Armando Maradona, Rafael Amaya, Carlos "Gullit" Peña, Gabriel Moreno Bernat (nieto de Mario Moreno “Cantinflas”).
Hasta el momento se conoce que algunos tratamientos inician con un costo de 25 mil pesos, pero se ha rumorado que va elevando dependiendo de lo que solicite cada paciente.
¿Se le subió la fama a Eduin Caz?
Por otra parte, reconoció que es normal que las estrellas pierdan el piso y más si son tan famosas como Eduin Caz en estos momentos, ya que su agrupación es una de las más conocidas en México y Estados Unidos.
"A veces uno pierde el piso y desafortunadamente después cuando estás bien hundido, tocas fondo, es cuando realmente se reconoce. Mientras no toque fondo una persona, no lo va a reconocer", dijo Chávez ante las cámaras de Venga la Alegría.
Chávez y sus problemas con las drogas
JC Chávez sufrió de problemas de adicciones a lo largo de su vida, pero ya lleva varios años de no consumir ni una gota de alcohol ni de alguna sustancia prohibido y hace unos meses dejó el cigarro.
El pugilista es reconocido en el mundo como uno de los mejores boxeadores en la historia de México y del orbe, por lo que su vida privada fue mucho más conocida y ahora con algunas clínicas quiere ayudar a más gente.
El mismo boxeador y algunas series o películas de su vida han dado a conocer los excesos que vivía y hasta cómo se subía al ring, en muchas ocasiones, en estado inconveniente.