En VivoInternacional

Inglaterra vs Dinamarca: En vivo | Semifinales Eurocopa 2021

Se disputa el último boleto a la final del torneo

Este miércoles 7 de julio en el Estadio de Wembley se enfrentarán Inglaterra vs Dinamarca en las segundas semifinales de la Eurocopa. Aquí te indicamos cómo seguir en vivo las acciones más destacadas del partido.



Más Futbol en video


Da click en RELATO para seguir en vivo Inglaterra vs Dinamarca

Después de superar con mucha facilidad a Ucrania, la Selección de Inglaterra llega como favorito para meterse a la final de la competencia frente a su público y tratarán de conseguirlo en un juego bastante complicado ante Dinamarca.

Los daneses son el ‘caballo negro’ del certamen y tras dejar en el camino a Gales y República Checa, quieren continuar siendo la gran revelación contra los ingleses, quienes serán la prueba más complicada que han enfrentado.

En caso de acceder al duelo por el título, sería la primera vez que el equipo de los ‘Tres Leones’ lo consigue, por lo que están consientes que tienen una oportunidad única para aspirar a romper la sequía sin títulos importantes.

Dinamarca busca emular lo hecho en la edición de 1992 en esta ocasión ante Inglaterra, pues en aquella ocasión contra todo pronóstico, se proclamaron campeones de la Eurocopa, gesta que no han podido repetir.

Inglaterra vs Dinamarca: A qué hora y dónde ver en vivo

México: 14:00 horas por Canal 5/TUDN/Sky Sports

Estados Unidos: 12:00 horas PT, 15:00 horas ET



Artículos Relacionados

Back to top button