En VivoLiga MXNacional

¿Dónde y a qué hora ver el partido Pumas vs Atlas?

Las semifinales de la Liga MX están por definirse, por lo que este jueves se celebrará el partido de ida entre Pumas y Atlas.

Este jueves 2 de diciembre se llevará a cabo el partido de ida entre Pumas y Atlas, para definir al equipo que pasará a las semifinales de la Liga MX 2021.



Más Futbol en video


Luego de una remontada histórica que culminó con la eliminación del América, los auriazules lograron pasar a la siguiente etapa del duelo.

Por su parte, los zorros rojinegros se posicionaron en la tabla general tras empatar frente al Monterrey en el enfrentamiento del pasado 27 de noviembre.

Como se mencionó anteriormente, el duelo entre Pumas y Atlas ocurrirá hoy en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 21:00 horas.

¿Cómo ver en vivo el partido de ida en semifinales?

En el juego de esta noche se permitirá un 100% de aforo en el Estadio Olímpico Universitario, pese a que aún estamos en plena pandemia de coronavirus COVID-19.

Si no tienes planeado asistir al evento presencialmente, puedes consultar el partido a través de la señal de televisión nacional de TUDN, en Canal 5 y en Afizzionados.

Luego del enfrentamiento de hoy, Pumas y Atlas volverán a medirse en la cancha el domingo 5 de diciembre en punto de las 19:00 horas del tiempo del centro de México.

También te puede interesar:

Tigres salió ‘más fiera’ que León: se lleva el partido de ida en las semifinales

¿Cómo cambiar mi situación fiscal ante el SAT?

Travis Scott: ¿sus canciones son satánicas?

Sergio Mayer “explota”; así se defiende de acusaciones de Anabel Hernández



Artículos Relacionados

Back to top button