En VivoInternacional

Alineaciones para el México vs Argentina | Partido Amistoso 2018

Así saltarán al campo los equipos

En la que será la última Fecha FIFA del año, México y Argentina se enfrentan por segunda vez, ahora en la ciudad de Mendoza en el que será su cierre de año. Aquí sabrás como alinearán ambos equipos en este juego.

México, quien estará disputando su último compromiso con el Tuca Ferretti como interino, ya no contará con elementos como Gullermo Ochoa, Miguel Layún, Néstor Araujo y Raúl Jiménez, por lo cual parará a su cuadro con una base de jugadores de la Liga MX.

El Tricolor saltará al campo con Jesús Corona en la portería; Jesús Dueñas y Gerardo Arteaga serán los laterales así como Julio César Domínguez y Edson Álvarez los defensas centrales; en el medio campo jugarán Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán y Erick Aguirre; y en el ataque estarán Javier Aquino, Isaac Brizuela y Henry Martín.

Por su parte, la Albiceleste formará con Rulli en el arco; Walter Kanneman, Ramiro Funes Mori y Gabriel Mercado en zona baja; Santiago Ascacíbar, Roberto Pereyra, Marcos Acuña y Rodrigo De Paul en la media cancha, así como Erick Lamela, Ángel Correa y Mauro Icardi en la delantera.

México y Argentina se enfrentan este martes 20 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas en punto de las 18:00 horas (Tiempo del centro de México).

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close