Conoce el “Gamma Cast”, el mejor ejercicio para eliminar las alas de murciélago
Se trata de un sencillo trabajo de fuerza que agregará definición a tus brazos.
El trabajo de fuerza, nos guste o no es sumamente necesario para nuestro cuerpo, ya que fortalece toda nuestra musculatura, protege nuestros huesos y además estudios recientes han demostrado que este tipo de entrenamiento disminuye el riesgo de muerte prematura en un porcentaje notable, cercano al 20%.
Para esto con solo realizar un trabajo de fuerza 1 hora a la semana, es decir 60 minutos, que si quisiéramos podríamos repartir de a 10 minutos por día, lograríamos vivir más, mejor y con un cuerpo tonificado.
Con el fin de que puedas tonificar tus brazos, prolongar tu vida y mejorar tu estética, te acercamos un video del entrenador Víctor Téllez, que con un solo ejercicio sumamente efectivo, podrás fortalecer brazos, abdomen y espalda, dejando atrás las alas de murciélago.
El Gamma Cast
- En el vídeo, el entrenador personal Víctor Téllez, explica el Gamma Cast, un nuevo ejercicio para fortalecer la musculatura del tren superior en un movimiento eficaz.
- Para realizarlo necesitarás una pesa llamada clubbell o clava, pero también lo puedes realizar con kettlebell o mancuerna.
- En cuanto al peso de nuestra herramienta de trabajo, dependerá de la fuerza que tengas y de que puedas completar todo el movimiento con el clubbell sin problemas.
- Ten cuidado al realizar el ejercicio, recuerda que la técnica es de vital importancia, comienza con poco peso hasta que manejes el movimiento a pleno, a fin de evitar lesiones.
- Para poder realizar este ejercicio debes colocarte en posición de poder.
- El ejercicio consiste en pasar el clubbell por detrás de la espalda y la cabeza
- Mantén el equilibrio en todo momento para que no se vaya hacia atrás.
- Evita arquear el lumbar.
- La clave: tener el abdomen apretado durante todo el movimiento y el control de brazos y espalda.
Intenta realizar el Gamma Cast, un sencillo ejercicio de fuerza pero muy completo, 10 minutos al día y notarás la gran diferencia en tus brazos, abdomen y espalda, al tiempo que las alas de murciélago irán desapareciendo para siempre.