Marisol Fuentes, madre de Jenni Hermoso, sobre el beso de Rubiales: "Lo importante es que son campeonas del mundo y lo demás no tiene importancia".
— RTVE (@rtve) August 21, 2023
En @LahoraTVE ▶ https://t.co/CMTUIGWVud pic.twitter.com/MinhgnjT6E
Curiosidades
Jenni Hermoso: Conoce a Marisol Fuentes, la madre que impulsó su carrera
La mujer detrás de una de las mejores futbolistas del mundo. El apoyo incondicional en cada una de sus etapas
Marisol Fuentes es la madre de Jenni Hermoso | Foto: @jennihermoso.
Escrito en Curiosidades el
Marisol Fuentes es la madre de Jenni Hermoso, una de las mejores futbolistas a nivel mundial, pero que como todas las mujeres en algún momento de su vida sufrió acoso y fue justamente su progenitora quien se pronunció sobre ese momento en diferentes oportunidades.
Tras el mundial de futbol femenil en el que España se llevó la Copa del Mundo, Jenni Hermoso recibió un beso inesperado y no pedido por parte de Luis Rubiales, en ese momento de festejos y confusión pocos prestaron importancia a esa situación, pero con el correr de los días, se empezó a notar el descontento por el accionar del que fuera presidente de la Federación Española de Futbol.
Actualmente Jenni Hermoso se ha presentado a la justicia a declarar por ese hecho y por varias situaciones más que tuvo que vivir y la FIFA ha suspendido a Rubiales por ese beso no solicitado que le otorgó a la jugadora.
Los dichos de la madre de Jenni Hermoso
- Marisol Fuentes vive en el distrito madrileño de Carabanchel, y hasta ahí fue la prensa en un primer momento apenas Rubiales besó a Jenni Hermoso.
- La madre de la deportista afirmó: “Lo importante es que son campeonas del mundo y lo demás no tiene importancia”.
- Por este dicho fue muy criticada en todas las redes sociales.
- Lo cierto es que Hermoso en un primer momento también le restó importancia al asunto: “Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación”.
- Pero con los días, la deportista cayó en la cuenta de los sucedido y sus dichos cambiaron al igual que los de sus madre.
- Hace unos días Fuentes directamente se negó a hablar del tema “No vamos a decir nada. Perdonadme, pero no”, dejando entrever que Jenni no está pasando su mejor momento anímico.
La misma Jenni ha hablado maravillas de su madre, asegurando que es su modelo de persona “es mi ejemplo a seguir, mi referente en la vida. Una mujer fuerte, valiente y luchadora. Mis hermanos y yo no seríamos nada sin ella”.