¿Qué son los reptilianos y cuál es su historia secreta?
Durante la última década se ha hablado mucho acerca de esta especie, ahora te damos todos los detalles que debes conocer de los reptilianos.Como si se tratara de una película de fantasía, uno de los temas que más han cautivado al mundo entero es el relacionado con las teorías de la conspiración. Un término que se popularizó hace relativamente poco es el de los reptilianos, esos seres que tienen una historia secreta muy peculiar.
Ahora toca el turno de comprender qué hay detrás de esta especie y por qué muchas personas se han apropiado de este concepto como un discurso que no solo afecta al nivel de fantasías, también en el aspecto relacionado con los movimientos políticos de la actualidad.
De acuerdo con David Icke, se trata de más que una élite, una raza superior que habría creado a los Illuminati, al Judi´o Universal, a los masones, a la Comisión Trilateral, al Nuevo Orden Mundial, al Club Bilderberg. ¿Y cómo es que tienen tanto poder? Aparentemente la llamada "Hermandad de Babilonia" viene de otra galaxia.
Los expertos en este tema apuntan a que se trata de criaturas con forma humanoide que proviene de la estrella Alfa Draconis, en la constelación del Dragón. Presuntamente, ellos fueron los primero habitantes de la Tierra, al grado de que habrían sido ellos quienes lidiaron con los dinosaurios.
Se les describe como de color marrón o verde, siempre están cubiertos de escamas, tienen pupilas verticales, cuentan con un vientre coriáceo y son ovíparos.
¿Cuál es la historia secreta de los reptilianos?
Sin embargo, una de las teorías conspirativas más famosas es la relacionada con que se trata de una sociedad que busca dominar e imponer un orden de la especie extraterrestre belatriciana.
Pero el problema de esta teoría radica en el hecho de que aparentemente muchas personas aseguran que estos humanoides con características de reptiles tienen altos puestos en el poder e incluso cuentan con la habilidad para "transformarse" en homo sapiens con la intención de infiltrarse.
Al respecto, en el medio internacional El País, Lucía Lijtmaer reflexiona sobre esta teoría conspirativa: "una teoría conspirativa tiene, por defecto, la capacidad narrativa de crear patrones regulares podemos comprender que sean materia de seducción. Nuestro presente parece haber acelerado el poder de las conspiraciones: cada vez son más frecuentes ideas tóxicas sobre élites que controlan el mundo o planes delirantes para la introducción de migrantes de origen musulmán con ayudas gubernamentales".
Al parecer, estos reptilianos seguirán acompañando al mundo siempre que siga existiendo gente que disemine su "historia secreta".