Celebridades

MUERTE

¿Quién era Gleycy Correia, Miss Brasil 2018, que murió a los 27 años?

Correia se sometió a una cirugía de rutina y después cayó en coma

Gleycy Correia murió este lunes a los 27 años, tras estar dos meses en coma Créditos: Instagram @gleycycorreia
Escrito en CELEBRIDADES el

Gleycy Correia, Miss Brasil 2018, falleció este lunes, 20 de junio, tras dos meses en coma. La joven de 27 años era una amante de la vida y la compartía con sus seguidores a través de sus redes sociales. 

La fallecida famosa era una experta en el área de la belleza y procedimientos estéticos; era especialista en maquillaje permanente y eliminando tatuajes con láser. 

Desde niña hizo todo lo posible por ser una mujer independiente y tener su propio dinero. A los ocho años consiguió su primer trabajo como manicurista. 

"Siempre me ha encantado trabajar, tener mi dinerito. Soñaba con mi independencia. Era una felicidad gigantesca por cada cliente conquistado”, compartió con sus más de 50 mil seguidores de Instagram en 2016. 

Instagram @gleycycorreia

Gleycy Correia estaba muy orgullosa de su familia, que es de origen humilde, la cual trabajó para salir adelante y apoyarla en sus sueños. 

"Familia de luchadoras. Aún con millones de defectos, en esta familia hay mucho amor. Ellos siempre hicieron lo posible y lo imposible por mí; estoy muy agradecida”, publicó en una ocasión.

A la modelo, quien siempre escribía textos para celebrar la vida, le encantaba viajar por el mundo, visitó París, decenas de playas dentro y fuera de Brasil. 

"La vida es corta; rompe las reglas, perdona rápido, bebe despacio, ama de verdad, ríe sin control y nunca te arrepientas de nada que te haga sonreír con el alma", se lee en uno de sus post.

Instagram @gleycycorreia

¿De qué murió Miss Brasil 2018?

Gleycy Correia murió a causa de una hemorragia y un paro cardiaco, después de someterse a una amigdalectomía, que consiste en la extirpación quirúrgica de las amígdalas.

El sacerdote de la familia de la exmiss, Lidiane Alvez Olivera, explicó que cinco días después de la cirugía, la joven tuvo una hemorragia, por lo que fue llevaba a un hospital, donde sufrió un paro, el cual la puso en coma. 

"Se sometió a una cirugía para extirparle las anginas y después de cinco días en casa, tuvo una hemorragia. Fue a la Unimed y tuvo un paro cardíaco el 4 de abril y desde entonces está en coma, sin actividad neurológica", detalló. 

Instagram @gleycycorreia

El cuerpo de Gleycy Correia fue llevado al Instituto de Medicina Legal de Macaé para la autopsia, pero la familia cree que la Miss Brasil 2018 falleció a por una negligencia médica durante la cirugía.