Celebridades

FAMOSOS

Amber Heard tiene el rostro ‘más perfecto’ del mundo, según estudio científico

La actriz Amber Heard fue considerada como poseedora del rostro más perfecto del mundo, según lo determinó un algoritmo.

El rostro de Amber Heard se colocó como el más simétrico y perfecto del mundo luego de que se midiera con un algoritmo.Créditos: Instagram @amberheard
Escrito en CELEBRIDADES el

Luego de haber sido captada comprando ropa rebajada en una cadena de almacenes ubicada en Estados Unidos, el nombre de Amber Heard volvió a tomar revuelo.

Y es que la actriz que llevó a cabo una feroz batalla legal contra su exesposo, Johnny Depp, fue considerada como la famosa con el rostro más perfecto del mundo.

La información fue recuperada este martes por el periodista Javier Poza, durante el programa de espectáculos que conduce a través de la señal de Radio Fórmula.

El comunicador citó el estudio de proporción aurea efectuado por el doctor De Silva, quien está adscrito al Centro de Cirugía Plástica y Estética Facial Avanzada de Londres.

Los expertos emplearon la tecnología de un algoritmo para crear métodos de análisis, que ayuden a determinar cómo mejorar los rasgos faciales de una persona.

“Hemos ideado una nueva técnica de mapeo computarizado que puede calcular cómo hacer mejoras sutiles en las formas faciales. Con esta tecnología innovadora, hemos resuelto algunos de los misterios sobre qué es lo que hace a alguien físicamente hermoso”, explicó.

Amber Heard tiene el rostro más perfecto del mundo del espectáculo porque posee una proporción aurea de 91.85%

El doctor De Silva probó el software de su mapa facial en algunas caras de actrices y personalidades de Hollywood; así fue como descubrió que el rostro de Amber Heard es el más perfecto de todos los que midió.

“Después de haber creado el software y los algoritmos de los puntos clave en la cara, pensé que sería una buena idea probar el sistema en algunas de las mujeres más bellas del mundo”.

“Los resultados fueron sorprendentes y mostraron que varias actrices y modelos famosas tienen rasgos faciales que se acercan a los antiguos griegos, quienes tenían principios de la perfección física”.

A la belleza de la protagonista de Aquaman le siguió Kim Kardashian, con 91,39%; Kate Moss, con 91.06%; Emily Ratajkowski, con 90,8%; Kendall Jenner, con 90.18%; Helen Mirren, con 89.93% 7; Scarlett Johansson, con 89.82%; Selena Gómez, con 89,57%; Marilyn Monroe, con 89,41% y Jennifer Lawrence, con 89.24%.

Fue así como la ciencia determinó que Amber Heard tiene el rostro ‘más perfecto’ del mundo. ¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios y continúa #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.