Foo Fighters: La emotiva última aparición de Taylor Hawkins en el Lollapalooza Argentina
Hawkins fue ovacionado por los asistentes al festival argentinoLa muerte de Taylor Hawkins conmocionó al mundo de la música, más porque su deceso ocurrió a pocas horas de que los Foo Fighters, banda de la que era baterista, se presentaran en el Festival Estéreo Picnic, en Bogotá, Colombia.
Los asistentes a dicho evento estaban muy emocionados y ansiosos por ver y escuchar a los músicos, ya que sus presentaciones previas en otros festivales habían recibido muy buenas críticas, como la del Lollapalooza de Argentina.
Justamente el Lollapalooza en el mencionado país fue el último lugar donde Hawkins se presentó por última vez y lo hizo tan espectacular, que ese momento quedará grabado para siempre en la memoria de quienes lo vivieron.
Durante la presentación de los miembros de la banda Foo Foghters, Taylor fue el más aclamado, entre gritos de "¡Olé, olé, olé, Taylor, Taylor!", el músico se puso de pie sobre su batería, presumió el pants de animal print que llevaba puestos y después tomó el micrófono para cantar el tema "Somebody to Love" de Queen.
El pasado 15 de marzo, el músico hizo lo mismo en su presentación en el Foro Sol, el cual también enloqueció al escucharlo cantar, mientras Dave Grohl lo sustituía en la batería.
¿Cómo se dio a conocer la muerte de Taylor Hawkins?
Foo Fighters era una de las bandas que encabezaba el cartel del Estéreo Picnic, donde su presentación estaba prevista para este viernes por la noche, y la muerte de Hawkins, de 50 años, fue informada una hora antes de que subieran al escenario.
Uno de los artistas de la banda Black Pumas, que acababa de subir al escenario del festival fue el encargado de comunicar al púbico el fallecimiento del músico, nacido el 17 de febrero de 1972 en Forth Wort (Texas).
Según medios locales, Taylor Hawkins fue hallado sin vida en la habitación del hotel Casa Medina, de la cadena Four Seasons,donde estaba hospedada la banda en Bogotá.