Celebridades

(FOTO) Jin de BTS luce casi rapado y sorprende con su nueva imagen para el Servicio Militar

 Kim Seok-jin es el primer miembro de BTS que realizará su servicio militar.

Jin de BTS comenzará mañana su servicio militar
| Jin de BTS comenzará mañana su servicio militar
Foto de EFE Noticias
Escrito en Celebridades el

Jin, integrante de la banda surcoreana BTS, compartió una fotografía con su nuevo corte de pelo, en vísperas de alistarse para realizar su servicio militar obligatorio.

Kim Seok-jin, nombre real del artista de 30 años, compartió en su cuenta de la red social Weverse una selfie de su nuevo look y junto con ésta escribió: "Mejor de lo esperado".

|

¿Cuándo comenzará Jin de BTS su servicio militar?

Jin de BTS iniciará su formación militar básica mañana, 13 de diciembre, en una base en Yeoncheon, 60 kilómetros al norte de Seúl, en lo que se considera la primera línea de combate junto a la frontera con Corea del Norte, país con el que el Sur se mantiene técnicamente en guerra desde hace más de siete décadas.

En dicho lugar,  Kim Seok-jin recibirá formación básica durante cinco semanas y será después asignado a una unidad en la zona, detalló agencia de noticias EFE.

| Instagram @jin

Tanto la agencia que representa a la agrupación de agrupación de K-pop, Hybe, como el propio artista han pedido a los fans que no acudan a la base en Yeoncheon a despedirlo, para evitar formar aglomeraciones y respetar también al resto de jóvenes que inician ese día el servicio militar, obligatorio para todos los varones hábiles en Corea del Sur.

Tras años de incertidumbre sobre el futuro de BTS debido al servicio militar obligatorio, que dura entre 18 y 21 meses, e incluso una reforma legislativa que permitió retrasar en dos años el plazo para que los miembros se alistaran, el grupo anunció en verano que tomaría un descanso al menos hasta 2025 y que hasta entonces todos sus miembros aprovecharían para cumplir con el servicio militar.

A Jin, el más grande de los siete integrantes de BTS, le seguirá probablemente Suga, cuyo cumpleaños número 30 es el próximo 9 de marzo.

| Instagram @jin

Mientras Jin se prepara para cumplir con su servicio militar; hace unos días, RM, líder de BTS, lanzó "Indigo", su primer álbum como solista, que se centra en la pasión del rapero por las artes y especialmente la pintura moderna y contemporánea.

Kim, de 28 años, ha querido que todo el álbum gire en torno a los tonos azules oscuros (de ahí el título) y en las fotos que acompañan a la promoción del álbum se le ve posando delante del cuadro "Azul", pintado en 1972 por Yoon Hyung-geun, uno de los máximos representantes del llamado movimiento "monocromista" surcoreano y uno de los artistas predilectos del líder de BTS.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios

EFE

EFE

Agencia